Clases

El CrossFit es una metodología de entrenamiento que usa ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. En CrossFit Navalcarnero creemos firmemente que esta metodología es la mejor manera de conseguir mejorar la forma física de cualquier persona que se acerque a conocernos.

Sea cual sea tu nivel, sea cual sea tu propósito, tanto si es de rendimiento como orientado a la salud… estas son tus clases. Un trabajo distinto cada día, haciendo de la actividad física algo entretenido y retador. Aprendiendo habilidades nuevas, perfeccionando la técnica de todos los ejercicios, y con un entrenador que estará pendiente de ti y de tus objetivos adaptando todos los movimientos en base a tu experiencia y necesidades.

Acércate a conocer el CrossFit. Acércate a conocernos.

Endurance

Clases en las que el foco se pone en la vía aeróbica. Entrenamientos más largos pero con menos picos de intesidad. Si te gusta el cardio ¡esta es la tuya!

Teams

Que mejor que compartir el entrenamiento con tus colegas. En las clases de Teams realizamos entrenamientos de CrossFit pero en grupo. Parejas, tríos, cuartetos...¿Podréis coordinaros bien?

Fundamentos

Para los más iniciados, en fundamentos revisamos la técnica básica de todos los movimientos que solemos entrenar en las clases de CrossFit.

Clases outdoor

¡Muy pronto!
Próximamente

Group Training

digital

coaching

WORKOUTS WHEREVER, WHENEVER

At-home or on-the-go, practice wherever and whenever you want. Our virtual, holistic lifestyle coaching and training sessions are designed to activate, stretch, move and strengthen your body. Our Trainers connect with you for coaching sessions customized to deliver the inspiration and motivation you need to reach your goals.

Personal Training

Zona Open: Sabemos que quieres quedarte a practicar y mejorar cada vez más, por eso en CrossFit Navalcarnero reservamos una zona de Open Box de 30m2.

what to bring
with you

Train Only With Real Professionals